martes, 2 de noviembre de 2010

Buenas noticias para Ginés!!!


Hola todos, hoy nos hemos enterado de una gran noticia, Ginés participará en la Gala MTV EUROPE que se celebrará este domingo 7 de Noviembre en la Caja Mágica en Madrid, y allí tendrá la oportunidad de bailar junto a Rihanna, cuando tengamos más detalles os seguiremos informado.

18 comentarios:

  1. Es un gustazo tener noticias de Gines de este tipo... que alegria dios mio... Si es que es un gran luchador y una gran persona y claro que poquito a poco tendra sus recompensas... ojala y siga teniendo muchisima suerte... Lo apoyaremos SIEMPRE... OLE AHI MI NIÑOOOOO... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por él. Espero que le vaya todo genial y esto le motive a seguir luchando por su sueño.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que bailará con Rihanna? Ay que bien!!!!!!!! Estoy deseando verle.

    Gracias por informar.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran noticia sobre todo para que Ginés se de cuenta de que si lucha lo va a conseguir. Nada es fácil y menos en ese mundo, pero él lo tiene todo para triunfar. Ginés si te caes te lavantas y así mil veces si hace falta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pero x lo que parece no baila solo hace de figurante,como los demás bailarines extras que han cogido.

    ResponderEliminar
  6. No baila, con Rihanna van a salir dos mil figurantes y no tienen ni coreo, ni sueldo ni ná ... :-( A los únicos chicos de Fama que han cogido oficialmente son a Quique de Fama 1 y a Albert de Fama 3

    ResponderEliminar
  7. Pero de figurante solo? Jodr y sin sueldo? pues vaya una M no? Hombre si al menos le pagan pues si.

    Bueno habrá que estar atentos a ver si conseguimos verle.

    ResponderEliminar
  8. pues si, sin contrato y sin sueldo no les pagan nada,eso si quiero hacer una puntualización al anónimo de antes, no son dos mil sino doscientos,pero vamos que para el caso da lo mismo,y todavía están llamando a gente como extra, yo creo que ya han llamado a todos los que se presentaron al casting.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo siento por Gines, porque menudo chasco.
    Te hacen creer que te escogen entre tantos que se presentaron y resulta que estan todos alli y que ni siquiera vas a bailar. Y no veo bien que no le paguen nada, en las pelis los extran tambien cobran. Menudos capullos estos de MTV.

    ResponderEliminar
  10. Los extras no cobran en ningún espectáculo, y en el número de Rihanna van a estar todos los descartados de cásting, e incluso gente que ni siquiera se presentó y que los llamaron ayer a toda prisa porque la coreógrafa quiere bulto en el escenario. Pero no bailan nada, no tienen vestuario, en fin, una chufla. Y con Ginés estará todo Fama, así que al final nuestro gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, los únicos bailarines oficiales para todda la gala,y que bailan en la apertua y el cierre,que son los que tienen contrato y a los que se les paga, y que son de fama son Quique,Albert de chicos y de chicas Eli,Raquel y Carol,más unos pocos bailarines ingleses.

    ResponderEliminar
  12. Pero es que todo es el dinero???? eso hace aún mas grande a Ginés que baila como el dice para expresar...no para impresionar "como otros" él bailará como siempre dándolo todo, aunque sea sin cobrar y por cierto.....los que dicen que estará todo fama...él fué seleccionado y solo hace dos años que se dedica a esto, por lo que no es uno de tantos, a ver si no somos tan derrotistas y miramos lo positivo que será una gran experiencia para él.

    ResponderEliminar
  13. A mi me da igual lo de cobrar, lo que me importa es que baile,si baila adelante.Lo que no me gustaria es que solo hicieran de bulto. Pero vamos que a mi lo que mas me importa es que él esté feliz.

    ResponderEliminar
  14. pero es que el tema es ese, no es que cobren o no, es que solo van a hacer bulto!! Ni siquiera bailan, ponen poses y ya. De hecho hasta ayer seguían llamando gente!! Si va a salir todo cristo ahí!!

    ResponderEliminar
  15. Es que para que les van a pagar si lo hacen gratis, eso va también en detrimento de los bailarines,y encima ven que la gente esta contenta así, mejor para los productores que les sale gratis, y peor para ellos.

    ResponderEliminar
  16. El arte no se mide por lo que se cobra o se deja de cobrar, bailar es arte y se baila por vocación y si amas lo que haces tarde o temprano tendrás la recompensa, al principio se tiene que ser muy humilde y con ganas de aprender para saber renunciar a lo material para absorber todo lo posible de los mas grandes, esto va a ser muy positivo para él y va a tener contacto con gente muy importante y yo me quito el sombrero ante su modestia....y no como otros que se creen lo mas.....sin ser nada del otro mundo y exigen que les paguen porque sino no bailan, para mi eso no es amar el baile.

    ResponderEliminar
  17. No se si os habéis enterado que no baila solo es figurante, vamos como a los otros doscientos que han llamado, incluso gente que no hizo el casting, la han llamado como omar de fama 3,etc,etc y vamos este a tendio más suerte que le han cogido de extra tambien para Shakira,pero vamos que esto no cuenta no lo puedes poner en elcurriculum,vamos que al final quejandose todo el mundo x que no les habían cogido y al final esta todo quiski ahí.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaa...pues bien hecho que hacen....no todos los días se puede estar cerca de unas estrellas, bien por Ginés...Omar y por todos los que vayan.
    Se lo pasarán en grande jejejejje.

    ResponderEliminar